jueves, 11 de junio de 2009

Lo que PIENSA la PIEDRA de PAPEL

Es mi primer blog, mi primera entrada, mi primera piedra. No sé a quién me dirijo ni qué quiero contar, pero lo que sí sé es que lo hago porque tengo que hacerlo. Tantas hojas llenas y pareces incapaz de llenar un espacio virtual.

No está bien empezar sin presentarse, pero tampoco lo está invitar a alguien a dormir en una casa en obras...Así que ¿de qué va una piedra de papel? Una piedra es dura, aparentemente inapacible pero testigo y sufridora de todo. Es fría sólo cuando hace frío, ataca sólo cuando alguien la usa para ello. Un papel tiene sus raíces en el árbol vecino de las piedras, así que de algun modo su existencia se entrelaza. El simbolismo que guardan ambos elementos, la imposibilidad de su fusión y el lugar que ocupan en el mundo, en la sociedad y en nuestra forma de comunicarnos serán pistas suficientes para que cada uno lo interprete a su modo de ver. Escrito esto, lo que piensa una piedra de papel es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario